
Click en "LEER MAS" para seguir leyendo
Ante nuestra denuncia en el Ministerio de Trabajo se hizo presente, junto a nosotros, una inspectora del Ministerio laboral, quien además de esta irregularidad constató otra, como es la participación de una menor sin la autorización correspondiente.
Las dos situaciones irregulares son graves, porque vuelven a poner sobre el tapete el permanente intento de desconocimiento de nuestros derechos, y nuestra libertad sindical por parte de esta empresa.
Ya tuvimos bastante muestra de esto con los sucesos vividos días anteriores, al ponernos trabas para nuestro trabajo de inspección, y con tener que realizar en esta oportunidad una asamblea en el lugar de trabajo bajo la mirada vigilante de una abogada de la empresa, una escribana contratada por la misma, personal de vigilancia, más la presencia intimidante de la cara visible de la empresa, el Sr. Fernando Del Porto.
Nuestro sindicato estuvo y estará presente hasta resolver este conflicto, cuya solución consiste en reintegrar en sus puestos de trabajos a los apuntadores, y que se mantenga a la dos compañeras que cumplen las funciones de dirección de actores.
Desde ya que no expondremos a ningún compañero en las medidas legales y gremiales que tenemos el deber de llevar adelante,pero no admitiremos que, como en la desgraciada época en la que se impuso la flexibilización laboral, se ponga la especulación financiera de una empresa por sobre los derechos de nuestros trabajadores actores.
CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
0 comentarios:
Publicar un comentario